Inicio Destacadas Comienza la «Semana del Mueble» con descuentos increíbles

Comienza la «Semana del Mueble» con descuentos increíbles

por jose
Una semana de ofertas especiales con productos directos de fábrica ofrece la Cámara de Industriales del Mueble de Esperanza. Será desde hoy hasta el 21 de noviembre con oportunidades y descuentos especiales que se podrán consultar por internet desde el sitio www.semanadelmueble.cimae.org.ar

 

 

La Semana del Mueble ofrece oportunidades de negocio, con ofertas para cada rincón de tu casa. Empresas de Esperanza y zona para toda la región con descuentos especiales en productos seleccionados, ofertas inigualables y precios directo de fábrica.

 

 

El presidente de la CIMAE, Gustavo Mehring, definió a esta semana como “una herramienta digital que se pone a disposición para todos los asociados de la Cámara, con la idea de que el sector siga creciendo y de alguna manera convocar a nuevos socios que puedan trabajar en este sector tan importante para Esperanza y toda la región”.

 

 

 

Se podrá ingresar al sitio www.semanadelmueble.cimae.org.ar para seguir de cerca todas las ofertas de las empresas de la región e incluso comprar por el sitio de internet o tomar contacto directo con los fabricantes para concretar la compra.

 

 

 

Tambien le puede interesar