Inicio Destacadas Comienza la Novena de San Pío de Pietrelcina

Comienza la Novena de San Pío de Pietrelcina

por jose
Esta martes 14 comienza la actividad preparatoria a la fiesta patronal que se realizará el jueves 23 de setiembre. Desde hoy el templo estará abierto de 9 a 21 horas.

 

Este martes 14 de setiembre desde las 20:15 en el playón del Supermercado Kilgelmann se realizará la primera misa para pedir por la revalorización del trabajo como medio para una vida digna y por quienes no lo tienen.

 

El miércoles 15 la misa se celebrará desde el mismo horario en el Hogar Alborada donde pedirán por los adultos mayores y por quienes los asisten. Administración del Sacramento de la Unción de los Enfermos a los abuelos del hogar y a todos los que deseen recibirlo.

 

El jueves 16 la misa de las 20:15 se realizará en la fábrica Gonella donde pedirán por quienes generan fuentes de trabajo, también por todos los trabajadores y sus familias.

 

 

El viernes 17 será en la Escuela 1368 «Maestro Gregorio Donnet», el sábado 18 en la Plaza Francia del Barrio Alborada y el domingo 19 será en la Capilla San Pío desde las 11.

 

El lunes 20 de setiembre a las 20:15 la misa se celebrará en la Plaza del Ex- Dispensario, el martes 21 en el Polideportivo de Alma Juniors y el miércoles 22 en el Centro Integrador Comunitario.

 

El día de la Fiesta Patronal, el jueves 23 de setiembre la celebración central con misa está prevista para las 20:30, el templo estará abierto de 8 a 24 horas y habrá otras dos misas a las 9 y 15 horas.

 

 

 

Tambien le puede interesar