Home Destacadas Comienza la novena de San Cayetano

Comienza la novena de San Cayetano

by jose
Desde este miércoles 29 de julio hasta el viernes 7 de agosto se realizarán actividades preparatorias para celebrar la festividad del santo de la paz, el pan y el trabajo.

 

Según confirmaron desde la Capilla San Cayetano la novena preparatoria de la fiesta será desde el miércoles 29 de Julio hasta el jueves 6. Durante esas jornadas el templo ubicado sobre calle Rafaela al 2207 de nuestra ciudad estará abierto todas las mañanas de 9 a 12 para confesiones y por la tarde desde las 17:45 se rezará el Santo Rosario para comenzar a las 18:30 la Santa Misa.

 

El primer día de la novena rezarán por «los pobres», el jueves 30 será por «la paz en el mundo», el viernes 31 de Julio por «los enfermos» y el sábado 1° de agosto será por «las familias».

 

 

El domingo 2 de agosto la plegaria especial será «por los trabajadores y emprendedores», el lunes 3 por «el fin de la pandemia», el martes 4 por «los niños y jóvenes», el miércoles 5 de agosto por «los difuntos» y el último día de la novena será por las «vocaciones consagradas».

 

SAN CAYETANO

 

El viernes 7 de agosto está previsto que a las 7 de la mañana se realice el «Repique de Campanas» y se proceda al rezo del Ángelus. Las misas están previstas para las 8, 11, 15, 17 y 18:30 horas.

 

En caso de continuar con la restricción de cantidad de presentes por celebración litúrgica, cuyo máximo fue fijado en 30 personas debido a la pandemia, los que asistan se deben anotar previamente en la Basílica de la Natividad al teléfono 420062.

 

You may also like