Inicio NoticiasLocales Comienza la Feria de Las Colonias

Comienza la Feria de Las Colonias

por jose

Integrantes del Comité Organizador de FeCol 2010 trabajan contra reloj para finalizar el armado de la muestra multisectorial más importante de la Región Centro. La misma cuenta con una importante presencia de representantes empresarios y gubernamentales de la Región Centro y autoridades del gobierno nacional.

La muestra ya es diferente a las anteriores. Los organizadores y comercializadores son los propios integrantes del Cicae y la Sociedad Rural que en ésta oportunidad tomaron el desafío de no contratar a ninguna empresa publicitaria que se encargue de la venta de los stands. El resultado fue muy provechoso ya que no hay más lugar para expositores desde hace dos meses.

Los organizadores destacaron que se realizará una ceremonia de apertura de la muestra este jueves 23 desde las 14 y que el acto oficial de inauguración de la Feria de las Colonias se realizará el viernes 24 desde las 19.

La muestra será presentada con sectores delimitados por cadenas de valor como la metalmecánica, leche y carne bovina, avícola, foresto industrial apícola y frutihortícola y la cadena de sistemas de software y servicios informáticos.

Además habrá sectores para muestras de potencialidades de provincias, municipios y comunas, del transporte automotor, sector del mueble, el espacio mujer y los artesanos del país.

Jorge Simonutti (Cicae) y Gustavo Vionnet (Sociedad Rural) mostraron su entusiasmo y repasaron el programa de actividades que incluye además un Encuentro de Negocios que coordinará el ITEC, el Primer Foro de Jóvenes Emprendedores, el Segundo Foro de la Ruralidad, el 4to Encuentro Regional de Soldadura, el Salón de los Sabores y el Concurso FeCol a la Innovación en su 5ta edición.


HORARIOS, ENTRADAS Y PREMIOS


Es extenso el programa de charlas previsto para los cuatro días de la muestra que estará abierta a todo el público el jueves 23 y viernes 24 de 14 a 22 hs mientras que el sábado y domingo la feria permanecerá abierta de 10 a 22hs.

La entrada general fue fijada en $ 15, los menores de 12 años acompañados por un mayor ingresan gratis y los jubilados y estudiantes ingresarán sin costo jueves y viernes. Entre los que adquieran la entrada se sorteará una casa, un auto, dos motos, un cuatriciclo, una pileta instalada y una mesa de pool, premios que totalizan unos $ 100.000.-

El ingreso peatonal a la muestra se produce por el pórtico de calle Aufranc y Nicolás Schneider, el ingreso vehicular a la playa de estacionamiento se registra por calle 1º de mayo y la salida por calle Rivadavia. Bomberos Voluntarios organizará el estacionamiento a un costo de $3 por vehículo. Los expositores ingresarán por Aufranc y Rodriguez Peña. La parada para toma de remises será en la Plazoleta de la Industria ubicada en la esquina de 1º de mayo y Aufranc.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario