Inicio NoticiasDeportes Comienza la Copa «Ciudad de Esperanza»

Comienza la Copa «Ciudad de Esperanza»

por juanmanuel

Durante la jornada de hoy comienza en nuestra ciudad la segunda edición del torneo profesional de Tenis “Copa ciudad de Esperanza” organizado por el Lawn Tennis Club Esperancino.

 

Anoche en uno de los salones de la institución se realizó el lanzamiento oficial de la competencia que se desarrolla desde la mañana de hoy en las canchas del Lawn Tennis Club.

 

Participaron del evento Pablo Gómez, presidente del club, Luis Coudannes en representación de Tenis Series Group, Carlos Sigalli árbitro de la Asociación Argentina de Tenis y Adriana Robledo de Fux en representación de la Municipalidad de Esperanza. Acompañaron dirigentes, periodistas, tenistas recién arribados a nuestra ciudad y público en general.

 

El certamen, que reparte $ 12.000 en premios, cuenta con puntaje para el ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis. Desde hoy y hasta el domingo 82 tenistas, 7 de ellos con puntos dentro del ranking internacional de la A.T.P., disputarán interesantes encuentros.

 

Entre los participantes se encuentran el capitalino Facundo Mena, 550 en el mundo y los esperancinos Sebastián Pini, Leandro Portmann y Franco Templado.

 

Los partidos se juegan durante todo el día y la entrada es libre y gratuita.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario