Como ya es costumbre, durante el mes de marzo en la Basílica de la Natividad se desarrolla la Campaña de donación de ropa de bebé, pañales, leche maternizada, elementos de aseo personal, cochecitos, toallas, frazaditas, etc.
Organizado por los adultos de Acción Católica, como cada año se colocará un moisés en la entrada de la Secretaría Parroquial para depositar allí las donaciones. El lugar se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 12 y de martes a viernes de 16 a 20.
En caso de no poder acercar su donación, los interesados en colaborar pueden comunicarse a la Secretaría al teléfono 420062 para coordinar el retiro por el domicilio.
“En momentos tan complicados y convulsionados como el que estamos viviendo, la solidaridad es el único camino para llegar a hacer una sociedad mejor, más humana, más fraterna, más justa, y esta campaña es un medio de comenzar a caminar, empezando desde los seres más desprotegidos y vulnerables, como son los niños por nacer”, indicaron desde la organización de Acción Católica.