Inicio NoticiasLocales Comienza Fecol para mostrar el potencial de la región

Comienza Fecol para mostrar el potencial de la región

por jose

Habrá más de 100 expositores y el acto inaugural será el viernes a las 19.30 horas. El valor de la entrada será de 100 pesos por día y se participa de importantes sorteos. El coordinador general de Fecol 2018, Matías Mori, brindó detalles de todas las actividades. 

“Estamos trabajando en la recta final de lo que fue un año de organización de la 15° edición de Fecol, la expo de ferias integradas, y el predio ya está tomando color, con las primeras carpas y stand armados”, refirió Mori en diálogo con la CSC Radio.

Recordó que “el jueves habrá una actividad preliminar pensada especialmente para que los expositores puedan disfrutarla, que es un Panel Económico a cargo de dos reconocidos profesionales como son los economistas Gustavo Segré y Damián Di Pace”. Al finalizar se realizará el tradicional lunch para los expositores.

Resaltó que esta edición “será una expo muy variada, donde se encontrarán todos los polos productivos de la Región Centro desplegando su potencial, y con varias actividades que promoverán encuentros productivos como leitmotiv de la exposición 2018”.

El viernes se realizará el Primer Encuentro Ganadero Productivo de la Región Centro seguido del tradicional remate organizado en cooperación con la Cooperativa Lehmann a la cual este año se sumarán nuevas razas de ganado, de genética y carne, y también exposición de ganado menor. Además estará el Foro de Industria y Comercio 4.0 con charlas que abordarán temáticas relacionadas al futuro de la industria y el comercio, procesos de digitalización, uso de drones, ahorro energético y demás.

Ese día habrá gran cantidad de actividades institucionales con el encuentro de la Federación de Centros Comerciales (Fececo), de la Agenda Regional de Industrias (ARDI) y una presentación del Ente Área Metropolitana de Santa Fe. Durante la tarde noche se abrirá el Salón de los Sabores, que funcionará hasta la medianoche, con una gran propuesta gastronómica que estará acompañado de distintos shows musicales de bandas locales y regionales, y el show humorístico de Mario Fasi.

 

Tambien le puede interesar