Home NoticiasLocales Comienza el tratamiento del proyecto de expansión de la red cloacal

Comienza el tratamiento del proyecto de expansión de la red cloacal

by jose

Este miércoles fue un día muy importante en nuestro Concejo Municipal, ya que por unanimidad los Concejales habilitamos el tratamiento y debate en comisiones de uno de los proyectos más importantes para los próximos años en nuestra ciudad.

Se trata del Plan de Expansión de Desagües Cloacales de la Ciudad de Esperanza, cuyo objetivo será extender la cobertura del servicio de red cloacal a la totalidad de los inmuebles que disponen de agua potable, alcanzado la totalidad de 905 cuadras, distribuidas en los cuatro puntos cardinales.

Es una obra de alto impacto positivo para el medio ambiente y la salud pública, que implica un mayor control sobre muchas enfermedades; lógicamente también significa una gran comodidad para todos los vecinos, y un ahorro importante en la economía familiar.

Es un reclamo permanente en cada reunión o visita que realizamos en los diferentes barrios de la ciudad, que hoy tiene respuesta por parte de la gestión municipal que conduce Ana Meiners, elevando el proyecto elaborado por su gabinete y el personal técnico municipal.

Se espera un debate responsable y necesario en las diferentes comisiones y dentro de un plazo razonable. Sin dudas este tipo de obras es un claro ejemplo de lo que significa el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Es otro de los importantes proyectos de la gestión de Ana Meiners que pronto será una realidad, para lo cual, desde mi lugar como presidente del Concejo, pondré todo mi empeño y compromiso.

Dr. Víctor Elena

Presidente del Concejo Municipal

You may also like