Inicio NoticiasDeportes Comienza el Torneo Clausura de futsal Las Colonias

Comienza el Torneo Clausura de futsal Las Colonias

por jose
Luego del Torneo Regional organizado en Esperanza se han sumado nuevos equipos tanto en masculino como femenino. Este lunes hay dos partidos en el campo de juego de Sportivo del Norte.

 

 

Desde hoy, habrá partidos todas las noches de lunes a viernes hasta días antes de Navidad. Las sedes serán Juventud, Sportivo, Estrellas de Talleres de Laguna Paiva, Argentino Franck y Atletico Pilar.

 

 

En cuanto a los varones, participarán en 4 zonas de 4 equipos cada una, pasando luego de la primer ronda los 2 primeros de cada grupo a los play off.

 

 

Mientras que las mujeres estarán divididas en 2 grupos, habiendo semifinales luego de saber quiénes son los dos mejores equipos de cada zona.

 

 

Además, desde la semana próxima, 3 equipos de nuestra región serán parte del Torneo Regional femenino que se desarrollará en Paraná, ellos son Juventud, Sportivo y Estrellas de Talleres.

 

 

El arbitraje también ha crecido tras la inclusión de nuevos equipos, por eso mismo habrá un plantel de 12 personas a disposición entre árbitros y planilleros que continúan con capacitaciones constantes en cuanto al Reglamento de nuevo de Futsal.

 

 

Tambien le puede interesar