Inicio Destacadas Comienza el Hot Sale: las ofertas en tiempos de compra online

Comienza el Hot Sale: las ofertas en tiempos de compra online

por jose
Las ofertas calientes de las empresas más importantes del país es una iniciativa para potenciar las ventas por internet durante tres días.

 

El evento de descuentos online que comenzará el lunes próximo, tendrá varias particularidades respecto de ediciones anteriores. En primer lugar, hay un récord de empresas participantes, con 711 marcas, que se explica porque muchas compañías tuvieron que salir a jugar fuertemente en el terreno del comercio electrónico ante la imposibilidad de operar en las tiendas físicas por el coornavirus.

 

No solo hay más y nuevos actores desde la oferta (hay 245 empresas que son nuevas en el evento), sino también nuevos consumidores que antes no compraban a través de la web.

 

Las firmas apuntarán a ofrecer productos para el hogar, promociones con bancos y financiamiento en cuotas en pesos, algo muy buscado por los usuarios por la posibilidad de licuar los gastos.

 

Este año, lo más buscado no serían viajes ni Electrodomésticos como en ocasiones anteriores por las restricciones de circulación y los problemas de abastecimiento que las afectan, respectivamente, sino que se espera una buena performance de Indumentaria por los stocks que acumula y de alimentos y productos de cosmética que ya sobresalieron en otras oportunidades, pero podrían consolidarse este año.

 

Los segmentos que más crecieron en ventas en lo que va de julio contra marzo pasado fueron casa y hogar con más de 507%, juguetes (+473%), insumos de oficina (+470%) e indumentaria y accesorios (+369%).

 

Nutra Salud entre las líderes

 

La tienda de productos de belleza, suplementos dietarios y deportivos de la región participa entre las empresas líderes que ofertará en el Hot Sale nacional durante estos tres días de Julio.

 

Sólo las empresas que integran esta promoción nacional pueden utilizar el logo y el impulso de la semana «Hot Sale» como campaña de promoción de ventas. Aquí pueden ingresar directamente a las promociones especiales de Nutra Salud

 

 

Tambien le puede interesar