Inicio Noticias Comienza el Festival Aires de Esperanza

Comienza el Festival Aires de Esperanza

por jose

Adolfo Balangione señaló que existen “muchas expectativas con respecto al comportamiento del tiempo, que es la vedette de esta actividad y que por suerte siempre nos ha acompañado”. No obstante, aclaró que el evento “no se suspende por mal tiempo, porque viene gente de muchas partes, que muchas veces llega ya el viernes, con lo cual el compromiso es realizar las actividades sí o sí”.

Adelantó que “desde el viernes ya se estará trabajando en el predio para recibir a los aeromodelistas y la actividad fuerte será el sábado y el domingo”. Al respecto, destacó que “en un esfuerzo del Club se comprometió la presencia de la gente que trae un espectáculo con aviones de la Segunda Guerra Mundial, que es muy lindo y con un nivel de pirotecnia muy alto, donde se simula un bombardeo y una guerra de esa época. Es un espectáculo realmente atrayente de unos 12 aviones que vuelan a la vez, y muy llamativo para ver”.

Detalló también “este año también van a participar Roberto Calvelo y su hijo quienes realizan un espectáculo muy lindo con aviones de acrobacia; estarán los jet a reacción del Club de Esperanza; habrá varios drones o cuadricópteros de primera tecnología, y además lo que cada uno de los aeromodelistas trae intenta poner su granito de arena al evento”.

Balangione explicó en la CSC Radio que “en esto no hay competencia, sino que todos los que participan lo hacen por camaradería” y comentó que “este año no hubo muchos eventos porque fue un año muy complicado por los costos y los viajes, así que este será uno de los pocos de 2014”.

“El evento es para toda la familia, y despierta una pasión y un interés diferente en cada uno, es algo mágico y todo esto pesó a la hora de armar el evento este año”, agregó.

Las actividades serán sábado y domingo desde las 10 horas, y debido a la gran cantidad de actividades, Balangione aconsejó a los esperancinos “que el domingo se acerquen temprano, ni bien pasado el almuerzo, para poder disfrutar de todos los espectáculos”. “También se pueden ir a comer el asadito al predio, o comprar en el buffet que tendrá precios muy accesibles”, concluyó.

El costo de las entradas será muy accesible y se adquieren directamente en el Club el mismo día.

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario