Home NoticiasCultura Comienza el ciclo de actividades 2020 en la Fundación Ramseyer Dayer

Comienza el ciclo de actividades 2020 en la Fundación Ramseyer Dayer

by Ayelen

La nutrida agenda del año comenzará el viernes 6 de marzo.

Como ya es tradicional durante todo el año habrá muestras de pinturas, espectáculos de música, actividades literarias y gran cantidad de actividades convirtiendo a la Fundación Ramseyer Dayer en un espacio propicio para el encuentro, el arte y la cultura.

Con la agenda de marzo, FRD celebrará el mes de la Mujer con muestras, homenajes y propuestas especiales:

Viernes 6. 20:30 horas: Muestra “Escenarios”. Artistas: Paola Rossi, Alejandra Mendoza y Gabriela Mondini. Instalación. Coordinadora: Inés Barlasina.

– Sábado 14. 20 horas: Espectáculo. «Le debemos todo». Homenaje a Simone de Beauvoir. Lecturas y canciones. Mónica Ambort y Natalia Bongiovanni. Entrada $ 200

– Domingo 15. 19 horas: Homenaje a las escritoras como adhesión al día internacional de la mujer “Palabras de mujer, Homenaje a las galardonadas con el Nobel de Literatura”

Organiza e invita: Movimiento Esperancino por las Letras. Entrada libre y gratuita.

– Viernes 27. 20 horas: Literatura. Celebración Día Mundial del Teatro: Personajes femeninos de Obras de Teatrales. Entrada libre y gratuita.

También continuarán los talleres de música y comienza el taller anual de clown.

Por consultas e inscripciones, los interesados pueden escribir vía mail a fundacionrd@fundacionrd.com.ar o llamar al (03496) 430-514.

You may also like