Inicio NoticiasCultura Comienza el ciclo 2021 de muestras de arte en Fundación RD

Comienza el ciclo 2021 de muestras de arte en Fundación RD

por jose
La Fundación Ramseyer Dayer comienza su ciclo de actividades presenciales desde este viernes con la presentación de la muestra de acuarelas «En sus vestidos» de Melisa Pianetti.

 

 

 

El viernes 5 de marzo a las 20: 30 horas dejará inaugurada la muestra de acuarelas “En sus vestidos” de la artista Melisa Pianetti bajo la coordinación de la artista y profesora Inés Barlasina.

 

 

La misma podrá ser visitada durante todo el mes de marzo de martes a viernes de 9 a 12 y 16: 30 a 20: 00 y sábados y domingos de 17 a 20 horas.

 

 

Todas las actividades proyectadas por la institución fueron autorizadas y se ajustan a los protocolos sanitarios del gobierno provincial y municipal.

 

 

REFERENCIAS DE LA ARTISTA:

 

Melisa Pianetti es esperancina, licenciada en Psicología, recibida en Universidad Nacional de Córdoba.

Comenzó sus estudios de acuarelas en la Fundación Ramseyer Dayer en el año 2016 con el acuarelista Mario Arana.

En el año 2017 obtuvo la mención por la obra “Oscuridad Luminosa” en el Salón de Acuarelas Regional “Francisco Pucinnelli” y en el 2018 nuevamente obtuvo mención por la obra “Aquel Claroscuro” en el Salón antes mencionado.

Desde entonces hasta la actualidad ha participado de numerosos salones de pintura.

Desde el año 2018 hasta la actualidad continúa su formación con la artista y docente Inés Barlasina realizando clínica de obra y ciclos de experimentación.

En el año 2019 participó de las convocatorias para proyectos artísticos de exposición en la Fundación Ramseyer Dayer y fue seleccionada para realizar su primera muestra individual que pronto se inaugurará. Dicha muestra había quedado pendiente en el año 2020 y por la situación de pandemia no puedo ser realizada.

 

 

 

Fundación RD anunció su agenda de actividades para el mes de marzo

 

 

Tambien le puede interesar