Inicio Noticias Comesatti: «Este gobierno está agotado y toma decisiones arcaicas»

Comesatti: «Este gobierno está agotado y toma decisiones arcaicas»

por jose

En diálogo con la CSC Radio, Comesatti afirmó que “los jóvenes y la nocturnidad no son problemáticas sino temas a tratar porque lo que faltan son controles” y  señaló que el gobierno municipal “está agotado y toma decisiones arcaicas”.

 

En ese marco, denunció que “la primera medida que tomó el nuevo asesor del gobierno municipal, en materia de tránsito es que no se realicen multas por 40 días, hasta después de las elecciones, con lo cual se está mirando para otro lado y haciendo proselitismo”.

 

Sobre los cuestionamientos que recibió el sector radical desde el oficialismo,  donde se asegura que “si gana Cristian Cammisi la intendencia, Carlos Fascendini regresa al poder”, Comesatti explicitó que “es el juego del oficialismo de Esperanza que nos quiere llevar a la dicotomía entre una cosa y la otra, es el volver al pasado”. “Cuando escucho esas cosas me pregunto por qué no escriben un libro de historia y hacen un revisionismo histórico, porque es para lo único que sirven”, fustigó.

 

“Nosotros no miramos para atrás, nos dedicamos a mirar los problemas de hoy, la temática que tenemos hoy y miramos a futuro, lo demás son todas chicanas propias de quienes se ven perdedores. Están muy nerviosos y están prometiendo de todo, haciendo cosas y realizando obras que nunca hicieron en siete años”, comparó.

 

Asimismo, cuestionó que el gobierno municipal “le está metiendo miedo a la gente, diciendo que si vuelve el radicalismo van a perder su trabajo, y vemos actitudes de parte del gobierno municipal que nos llaman la atención, como obras hídricas que no se hicieron y se quieren hacer ahora”.

 

Mencionó que “en el Presupuesto 2015 hay ocho millones de pesos para el entubamiento del Canal Alem que nunca se hizo, pero ahora van a anunciar obras hídricas en el Parque de la Agricultura; el Instituto del Hábitat (INMUHA) tiene nueve millones de pesos presupuestados para 2015 y no hizo nada, sólo comenzó la construcción de las primeras 32 viviendas”.

 

Al respecto, afirmó: “Queremos jerarquizar ese Instituto, dotarlo de profesionales, de técnicos, que no solamente te den un terreno para que hagas tu vivienda sino que te den conducción, un plan, que te ayuden, hay muchas cosas para hacer en el tema hábitat”.

 

Por último, criticó que “el Presupuesto de 2015 es de 234 millones de pesos, mientras el del año pasado fue de 144 millones, es decir que el gobierno municipal tiene este año 90 millones de pesos más de recursos y sin embargo esgrimen que no hay plata, mientras están gastando un millón y medio de pesos en publicidad y propaganda”.

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Esperanza día x día | » Ejecutivo repudia expresiones de candidato radical 18 de mayo de 2015 - 11:13 AM

[…] declaraciones a la CSC Radio que reproduce la página digital Esperanza Día X Día, “el candidato a concejal por el Frente Progresista, Pablo Comesatti, denunció que la primera […]

Respuesta

Dejar comentario