Home NoticiasGremiales Comercios cerrados por Día del Mercantil

Comercios cerrados por Día del Mercantil

by jose

Si bien el Día del Empleado de Comercio se celebra el próximo 26 de setiembre, un acuerdo entre la Cámara de Comercio local y el Centro Empleados de Comercio de Esperanza permite que el cuarto lunes de setiembre se celebre con un día no laborable.

 

 

Los principales supermercados de la ciudad, las casas de electrodomésticos y comercios importantes estarán cerrados en ésta jornada. Según pudieron confirmar fuentes gremiales a EDXD durante esta jornada se podrá percibir claramente que los empleados de comercio descansarán en su día. Sólo algunos comercios cuyas casas matrices dispusieron que el descanso sea el día 26 y cerrarán en esa jornada, el resto estará adhiriendo a esta celebración.

 

 

Los empleados de comercio tuvieron el día sábado su tradicional cena de festejo con música en vivo, un menú bien regado y muchas sorpresas con sorteos especiales cuyo premio mayor fue una moto cero kilómetro. La reunión social que finalizó en la madrugada del domingo contó con unas 400 personas presentes en la Sociedad de Canto de la ciudad.

 

En ese acto el titular del Centro Empleados de Comercio, Héctor Húbeli, realizó un reconocimiento ante los 70 años de centro a incansables colaboradores de la entidad, destacó la necesidad de contar con la ley de descanso dominical y abogó por su sanción en la Cámara de Senadores. También tuvo expresiones de elogio hacia el Concejo Municipal por declararse a favor de esa ley.

 

You may also like

Leave a Comment