Comerciantes heridos en un intento de robo con cuchillo

Un intento de robo se produjo cerca de las 21 de este domingo en un kiosco ubicado en Jannsen y Alem, en el suroeste de la ciudad.

 

 

Fueron dos jóvenes de entre 18 y 20 años que a cara descubierta y con cuchillos ingresaron al local comercial y pidieron a los gritos el dinero de la caja a la comerciante que empezó a pedir ayuda y a discutir con los jóvenes visiblemente alterados.

 

 

Llegó a su auxilio su marido que forcejeó con los dos jóvenes que le causaron heridas cortantes leves. “Volaron cosas, forcejeamos y ellos me golpearon, a mi marido lo cortaron, pero se fueron sin llevarse nada, querían el dinero” dijo la comerciante a la CSC Radio.

 

 

“Estaban muy drogados, nerviosos, no son del barrio, los fines de semana se ve gente que no es de la zona y a estos no los conocemos” dijo la mujer a la prensa en el lugar.

 

 

Confirmó que desde este fin de semana, los sábados y domingos atenderá sólo detrás de las rejas de su comercio y entendió que los clientes van a comprender la medida. “En los días de semana no, es otra la gente y está más tranquilo” dijo la comerciante para quien “la vida del barrio cambió mucho en estos últimos tiempos”.

 

 

La policía llegó rápidamente y comenzó un operativo de saturación que no tuvo resultados positivos y el Servicio SIES 107 atendió al hombre con heridas cortantes leves en el lugar, sin necesidad de trasladarlo al SAMCo local.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.