Inicio NoticiasLocales Comerciantes debatirán por la doble mano de calle San Martín

Comerciantes debatirán por la doble mano de calle San Martín

por jose

El Presidente de la Cámara de Comercio del CICAE confirmó a Día x Día Radio que en los primeros días del mes de febrero convocarán a una reunión por la situación planteada por la queja de algunos comerciantes ante la decisión de modificar el sentido de circulación de una de las calles troncales de la ciudad.


Juan Pablo Ramuno dijo que el tema genera debate y que desde la Cámara de Comercio convocarán a una reunión en los primeros días de febrero. Entiende que la medida ya puede estar implementada pero como entidad intermedia necesitan conocer la opinión de sus asociados que en principio se verían afectados por la reducción a la mitad del tránsito en el lugar.


Ramuno también confirmó que existe un petitorio circulando entre los comerciantes que pretenden elevar en las próximas horas un pedido a la intendente Ana Meiners para que no cambie el sentido de circulación de la calle, pero aclaró que no es una decisión de la Cámara que no tomó una posición sobre el tema.


«El tema es polémico» dijo Ramuno que evitó pronunciarse a favor o en contra de la medida asumiendo la representatividad de los comerciantes de toda la ciudad.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario