Home Destacadas Comenzó parte de la oferta educativa del ITEC para el 2020

Comenzó parte de la oferta educativa del ITEC para el 2020

by jose

En el transcurso de las primeras semanas de Marzo el ITEC “EL Molino” dio comienzo a dos de sus ofertas académicas para el ciclo lectivo 2020: una de ellas, las tradicionales Tecnicaturas Superiores y, por otro lado, a una oferta innovadora para la casa de estudio: una Diplomatura Universitaria.

 

En relación a las tecnicaturas superiores, se dio comienzo como hace más de 20 años a una de las ofertas más requeridas por el entorno productivo. En este ciclo lectivo, hubo más de 80 ingresantes, que eligieron esta casa de estudios situada en esperanza para formarse como profesionales.

 

En cuanto a la Diplomatura universitaria, es nueva oferta que surge a partir del convenio celebrado entre la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y el Instituto. Específicamente, este año se dictara con cursado pleno en Esperanza y más de 30 inscriptos de la región y ciudades aledañas la “Diplomatura en Eficiencia energética y energías renovables”. Cabe destacar que los inscriptos poseen diversas profesiones entre los que se encuentran: arquitectos, ingenieros, lic. en Ciencias políticas, Tec. Sup. en gestión de energías renovables, uso racional y eficiencia energética, entre otros.

 

Por otro lado, y también en vinculación directa con UNRaf, durante el mes de abril se dará comienzo a un ciclo de complementación de la “Lic. en gestión de la Tecnología” pensada para técnicos superiores que deseen continuar su formación.

 

Tanto con las propuestas tradicionales como con  aquellas que resultan innovadoras para la región el ITEC continua trabajando en relación directa con el entorno productivo y sus necesidades, renovando año tras año el compromiso de “Formar personas valiosas para la región y sus empresas”.

 

You may also like