Inicio NoticiasLocales Comenzó la segunda parte de la Fiesta de la Agricultura

Comenzó la segunda parte de la Fiesta de la Agricultura

por jose
Este sábado desde las 16:30 siguen los espectáculos frente al edificio municipal con entrada libre y gratuita.

 

 

Carina Deu y Ave Fénix, Carlos Zelko, Casa 11 y Candela Tropical fueron los encargados del horario central en la noche del viernes desde el escenario principal.

 

 

Los servicios de bares de los colegios secundarios fueron brindados por alumnos y padres de quinto año del Colegio Nuestra Señora del Huerto y la Escuela Granja. La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Jorge Magul.

 

 

Este sábado el espectáculo previsto comenzará a las 16:30 con la actuación del Grupo de Danzas Brasil de la Academia Luluat, luego llegarán pasistas de la Comparsa Bella Flor, se sumará un espectáculo de Tango Danza del Liceo Municipal que coordina Fabián Fahsbender y al caer la tarde llegarán las bandas Tocayos, Emiliano Billoud y La Autentik.

 

 

Habrá un solo bar a cargo de estudiantes de nivel medio, en esta oportunidad de la Escuela Media para Adultos N° 1032 «8 de Septiembre» y la locución estará a cargo de Daiana Ortiz.

 

 

La entrada es libre y gratuita y además desde horas de la tarde en Plaza San Martín acompañarán el Taller de Títeres Trigal, el Taller de Caricaturas a cargo de Lucas Cejas y habrá un espacio lúdico a cargo de Graciela Eberhardt.

 

 

 

fotos RRSS Sebastián Ranaletta y ME

 

 

 

Tambien le puede interesar