Comenzó la repavimentación del puente Oroño

Hasta su finalización, todos los días de 9 a 18 horas, para minimizar las afectaciones en la circulación, se producirá la reducción de un carril.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que hoy se iniciaron las tareas en la mano hacia Santa Fe.

En dicho sentido de circulación, entre el cruce con Ruta Provincial N°1 y la ciudad Universitaria, se está concretando también el fresado de la calzada de asfalto, por tal motivo también de 9 a 18 hora habrá reducción de un carril en el sector.
Similares tareas de reparación se efectuarán en un trayecto con calzada de hormigón. En este caso la intervención se realizará entre la Fuente de la Cordialidad y el barrio El Pozo, sobre la mano a Paraná.
Dados los tiempos de demolición y fraguado del nuevo material a colocar, la reducción del carril lento se mantendrá en forma permanente hasta su habilitación. Para este sector se dejará cartelería y señalización preventiva para los conductores durante las 24 horas, más allá del trabajo de los operarios entre las 9 y las 18.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.