Inicio Destacadas Comenzó la inscripción para el bono de $ 45 mil de Anses

Comenzó la inscripción para el bono de $ 45 mil de Anses

por jose
Se trata del Refuerzo Alimentario que anunció el gobierno nacional la semana pasada. Se cobrará ese valor en dos cuotas de $ 22.500. El trámite se puede hacer online pero muchos de quienes lo solicitan no tienen acceso a Internet.

 

 

Este lunes comenzó la inscripción en todo el país del Refuerzo Alimentario de 45 mil pesos que anunció el gobierno nacional la semana pasada y en Esperanza, en las oficinas de calle Crespo de Anses, había consultas desde temprano.

 

Se cobrará en dos veces. El trámite se puede hacer online pero muchos de quienes lo solicitan no tienen acceso a Internet.

 

El Refuerzo Alimentario se pagará en dos cuotas de 22.500 pesos en noviembre y diciembre como asistencia en el marco de un contexto de aceleración inflacionaria y pérdida del poder adquisitivo que afecta fundamentalmente a los sectores más vulnerables.

 

Está destinado a adultos sin ingresos ni beneficiarios de planes sociales.

 

 

Requisitos para cobrar el bono:

  • Tener entre 18 y 64 años
  • No poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo
  • No ser titular de ninguna prestación (jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otra)
  • No contar con Obra Social o Prepaga

 

 

 

 

 

Tambien le puede interesar