Comenzó en Alma Juniors el proyecto “Almitas” para niños de 3 a 6 años

Está dividido por edades y las inscripciones continúan abiertas.

El Club Alma Juniors dio inicio a una nueva temporada del proyecto Almitas para niños de 3 a 6 años este lunes. La propuesta se divide en grupos por edades (3, 4 y 5 y 6 años) y se desarrolla los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19.

Los niños realizan una rotación organizada en la que pasan por tres bloques.

En Almitas en Expresión el objetivo es potenciar la creatividad y la importancia de compartir en grupo a través de actividades plásticas, recreativas y de juego. También se fomenta la alegría y el pensamiento individual bridándole a los niños la libertad de proponer y decidir cómo realizar sus creaciones.

Por su parte, en Almitas en Movimiento se trabaja con las habilidades motoras propias de la edad a través del juego, potenciando el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto por uno mismo y por los demás.

Asimismo, en Almitas en Acción el fin es experimentar las variadas formas de movimiento a través de destrezas en trabajos con elementos de diferentes tamaños y contexturas que se complementan con la utilización de música para el desarrollo de las actividades.

Las inscripciones o consultas se pueden realizar en la secretaría del club, Alberdi 1850, de lunes a viernes de 17 a 21 o consultando en los mismos horarios al teléfono 3496-422634.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.