Inicio Destacadas Comenzó en Agrarias un curso de Dirección Comercial en los Agronegocios

Comenzó en Agrarias un curso de Dirección Comercial en los Agronegocios

por Ayelen

La referente de la Maestría de Agronegocios de la Facultad de Ciencias Agrarias de Esperanza, María Isabel Castignani, detalló los diversos cursos de posgrado que se brindan en la casa de altos estudios.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Castignani se manifestó “muy contenta” porque este jueves comenzó “el curso de Dirección Comercial en los Agronegocios que refiere a toda la parte de marketing, plan de marketing, estrategias” y demás temáticas relacionadas.

 

 

Mencionó que “se dictará en la facultad este fin de semana y habrá otro encuentro más de manera virtual, ya que después de la pandemia hemos tomado una modalidad hibrida con un encuentro mensual presencial y otro encuentro adicional a través de plataforma Zoom”.

 

 

Adelantó que “habrá otros dos cursos más en junio de Responsabilidad Social Empresaria y de Sistemas Agroalimentarios y Agropecuarios, que además de dictarse para la maestría y para todos los profesionales vinculados al agro que los quieran hacer, tendrán alumnos del MBA (N.R.: Master of Business Administration) de Ciencias Económicas porque nuestra maestría es compartida con esa carrera”.

 

 

Por otra parte, señaló que “también se dicta la Especialización en Producción Lechera, la de Protección Vegetal, la Maestría y la Especialización en Cultivos Intensivos; el doctorado en Ciencias Agrarias, y además siempre hay cursos que se pueden tomar aparte y que normalmente son abiertos para los profesionales que estén interesados”. “Generalmente la Facultad tiene todas las semanas actividades de posgrado”, remarcó.

 

 

Toda la información se puede encontrar en la página de la Facultad, en el área de posgrado, con el detalle de todas las carreras y los cronogramas de todos los cursos. También se puede solicitar información comunicándose por teléfono a la Secretaría de Posgrado que trabaja normalmente.

 

 

Tambien le puede interesar