Inicio NoticiasDeportes Comenzó el Torneo Nacional de Futsal

Comenzó el Torneo Nacional de Futsal

por jose

Este domingo dio inicio el Torneo Nacional de Clubes que organiza la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón en Esperanza, Laguna Paiva y San Agustín.

 

 

Luego del acto inaugural, fueron 8 los vibrantes partidos de la primer fecha, los cuales dejaron 54 goles y muchos momentos inolvidables para el salonismo regional y nacional.

 

 

 

Recordamos que son 20 los equipos participantes, agrupados en 4 zonas de 5 y que hasta el jueves disputarán la fase de grupos. Luego solo 2 de cada zona pasa a play off siendo los 4tos de final el viernes, las semifinales el sábado y la gran final el domingo.

 

 

2 equipos de nuestra zona fueron los que comenzaron con el pie derecho, y hablamos de Central Matadero que derrotó 2-0 a Juri Futsal, un conjunto porteño que hace más de 11 años práctica la disciplina y Esperanza Fc se trajo los 2 puntos desde Paiva al derrotar 7-6 Estrellas de Talleres.

 

 

 

Por otro lado, Independiente de San Agustín y Juventud de Esperanza no tuvieron un buen debut y cayeron por 10-1 y 10-2 respectivamente.

 

 

Para hoy, desde las 17hs se espera el inicio de la fecha 2, en AD Juventud donde cada noche se jugarán 4 partidos, mientras que en las otras dos sedes comienzan a las 19:30hs.

 

 

Para seguir las estadísticas y fotos, sugerimos visitar las redes sociales de Futsal Las Colonias.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar