Home NoticiasCultura Comenzó el Carnaval de la Alegría

Comenzó el Carnaval de la Alegría

by jose

En la noche del sábado con Carioca y Bella Flor se desató la fiesta frente a la Estación del Ferrocarril. Con un marco multitudinario de público se conocieron las candidatas a Reina de la Ciudad y se presentó «La Bomba de Tiempo». Este domingo se presentan Suyay y Marilú. 

 

Este sábado comenzó el «Carnaval de la Alegría» que organiza la Municipalidad de Esperanza con entrada libre el fin de semana de carnaval y que convoca a miles de personas para disfrutar de la fiesta.

 

Las comparsas Carioca y Bella Flor mostraron su lujo, preparación, entrenamiento y cariño que le regalan a su gente ante cada paso y aplauso. Ambas mostraron un gran crecimiento en pasos, danzas y trajes; también en el desarrollo de un motivo, como lo realizan cada año.

 

También se presentó el show de «La Bomba de Tiempo» que se sumó al espectáculo local al contar con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación.

 

Durante la jornada inicial también fueron presentadas las candidatas a Reina de la Ciudad que participarán este domingo de la elección tradicional.

 

EL DOMINGO

 

Esta noche será el cierre del carnaval con la presentación de las comparsas Suyay y Marilú, se entregarán los premios del concurso de disfraces y se elegirá la Reina de la Ciudad. Será desde las 20:30.-

 

Galería de Imágenes gentileza Lucas Lissi – Municipalidad de Esperanza

 

You may also like