Inicio Destacadas Comenzó el armado del escenario para la Fiesta Nacional de la Agricultura

Comenzó el armado del escenario para la Fiesta Nacional de la Agricultura

por juanmanuel

Este miércoles por la tarde se iniciaron las tareas de montajes para el escenario mayor que el próximo fin de semana albergará a la edición 75° de la Fiesta Nacional de la Agricultra. Por los trabajos ya hay cortes de calles al tránsito. 

Este miércoles después del medio día se iniciaron las tareas de armado del escenario que será utilizado para la programación correspondiente a la Fiesta Nacional de la Agricultura y tendrá sobre las tablas entre otros números, la presencia de Alejandro Lerner.

Los trabajos están a cargo de la empresa santafesina Zerbonia Sonido e Iluminación en conjunto con personal de la Cooperativa de Trabajo MAYCO.

Dichas tareas obligaron a realizar los primeros cortes de arterias, en este caso calles Castellanos y Sarmiento donde se monta el escenario, además los cortes ya previstos en Moreno y Castellanos, Sarmiento y Avenida Córdoba. Solo se permite el acceso vehicular a residentes.

El tráfico en el sector será reducido en otras calzadas cercanas al microcentro de la ciudad aguardando el próximo sábado por la mañana el corte total en zonas aledañas a Plaza San Martín para el armado de diversos locales de comidas, puestos y stands.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza comunica a los esperancinos y al público en general que dispondrá de ubicaciones especiales, dispuestas en la plaza con asientos para darle mayor comodidad a quienes así quieran disfrutar de esta celebración única.

Reservas:
Estas ubicaciones especiales, 350 en total,  podrán ser reservadas el mismo sábado 7 de septiembre desde las 16:30 Hs hasta las 18:00 Hs frente al edificio municipal. Allí personal responsable de esta tarea, entregará a los vecinos el pase correspondiente para ocupar estas sillas. Las reservas son sin costos y tienen un cupo limitado.

Para conocer todos los detalles en el especial 75ª Fiesta Nacional de la Agricultura siguiendo este link http://bit.ly/2KRl0aT

Tambien le puede interesar