Inicio Destacadas Comenzaron trabajos en un campo donde el INMUHA obtendrá 109 lotes

Comenzaron trabajos en un campo donde el INMUHA obtendrá 109 lotes

por jose

El Gobierno de la Ciudad dio comienzo a la obra de apertura de calles, ejecución de reservorio y canal a cielo abierto en el Loteo de Construcciones del Interior en Soler y Hohenfels.

 

Dicho Loteo se lleva a cabo en el marco del programa de Compra de Terrenos por parte del INMUHA , del cual se obtendrán 109 lotes individuales para la Institución.

 

 

La empresa a cargo de la obra es la firma presentada por el Sr. Scarel Pablo Raúl adjudicada según Licitación Pública, por un monto total de $8.409.898,34.- estimándose un plazo de 5 meses de obra.

 

“El trabajo que hacemos para dotar a la ciudad de nuevas posibilidades para la construcción de viviendas es permanente y así se puede constatar con cada nuevo anuncio que hacemos, el trabajo cotidiano que realizamos de manera coordinada va generando resultados más que favorables para nuestra ciudad, que en permanente crecimiento, sigue necesitando de más soluciones habitacionales” explicó Carolina Trod al confirmar la noticia de este importante avance para la ciudad.

 

 

Tambien le puede interesar