Home Destacadas Colonia Pujol: Multas por exceso de velocidad en ruta provincial 70

Colonia Pujol: Multas por exceso de velocidad en ruta provincial 70

by juanmanuel

En las últimas semanas se acentuó el control de velocidades máximas en ruta N°70, jurisdicción de Colonia Pujol. 

(FM Power Max Recreo) – La cartelería indica que hay velocidad controlada por radar pero muy pocas veces se controló. Esto hizo “confiar” a los automovilistas que no respetan las velocidades máximas.

Los vecinos de Colonia Pujol están preocupados por el excesiva velocidad que circulan los autos e incluso camiones.

Durante los días que transcurrieron se centró un fuerte control en la zona con la presencia de un utilitario apostado a varios metros de la cabina de peaje de ruta 70, cerca de la “Escuelita Redonda”.

El vehículo que posee un radar móvil estuvo de mañana y tarde realizando fotomultas a los vehículos que sobrepasaron la velocidad máxima que en esa zona urbana perteneciente a Colonia Pujol es de 60 kilómetros por hora.

La APSV continuará con estos procedimientos en los próximos días en diferentes rutas de la zona, con lo cual habrá que estar atentos, no solo para evitar la multa, que cabe recordar, está atada al precio de la nafta -hoy con un valor bastante considerable-, sino para evitar todo tipo de accidentes de tránsito y resguardar la integridad de las personas que circulan sobre todo por las inmediaciones del establecimiento educativo que mencionamos.

You may also like