Inicio NoticiasDeportes Colón ya tiene su mural en homenaje a los hinchas que viajaron a Paraguay

Colón ya tiene su mural en homenaje a los hinchas que viajaron a Paraguay

por jose
Con las presencia de los Palmeras, el Padre Axel, dirigentes y el Niño de Cobre quedó oficialmente inaugurado el mural en homenaje a los más de cuarenta mil hinchas que se hicieron presentes en Paraguay para presenciar la final de la copa Sudamericana.

 

 

Primero la camiseta, ahora el mural, no paran las sorpresas para los hinchas que tienen muy presente en la memoria aquel encuentro del 9/11/2019, que pese al resultado dejó el recuerdo latente de la movilización santafesina a Paraguay.

 

 

El la ceremonia de presentación estuvieron los palmeras, quienes son parte central de la atracción, el Padre Axel que bendijo la obra y obviamente Andrés Iglesias (Niño de cobre) autor del mural que quedará para la posteridad en una de las columnas del ingreso al club.

 

 

Tanto los Palmeras, como el Niño de Cobre mostraron su alegría y emoción por formar parte de la pintura que significa tanto para el pueblo rojinegro, la cual puede apreciarse desde la avenida lindera al estadio sabalero.

 

 

Vale recordar que este lunes 9 de noviembre del 2020 se cumplirá un año de la final que Colón jugó ante Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Sudamericana. “No es un festejo al subcampeonato sino un homenaje a la hinchada”, agregaron.

 

Tambien le puede interesar