Home NoticiasDeportes Colón vive un día histórico y numerosos esperancinos lo alientan en Brasil

Colón vive un día histórico y numerosos esperancinos lo alientan en Brasil

by jose

Colón juega este jueves por Copa Sudamericana ante uno de los mejores equipos de Brasil y el continente, San Pablo. El partido empezará a las 19.30 en el mítico estadio Morumbí.

En un mercado de pases complicado, el equipo sabalero pudo reemplazar al arquero (se fue Alexander Domínguez y llegó Leonardo Burián) y sustituir al ahora ex capitán, Germán Conti, con la llegada de Erik Godoy.

También incorporó un volante, Franco Zucullini y estaba en la búsqueda de un delantero para subsanar la salida de Diego “Viruta” Vera, que jugará en Tigre.

Enfrente estará el poderoso San Pablo. El equipo paulista marcha segundo en el Brasileirao con 32 puntos en 16 partidos jugados. El conjunto que conduce el uruguayo Aguirre viene de ganarle a Cruzeiro y de perder con Gremio de Porto Alegre.

Gran movilización de simpatizantes

Miles de hinchas sabaleros se movilizaron en estos días hacia Brasil para participar de este momento histórico y alentar a su querido «sabalé» en el mismísimo Morumbí.

A través de las redes sociales, los hinchas de Colón que se encuentran en San Pablo se convocaron este jueves para realizar un banderazo.

Los simpatizantes se agolparon en la puerta del hotel donde se aloja el equipo de Eduardo Domínguez, colgaron las banderas rojinegras y comenzaron a cantar para alentar al plantel.

Desde las redes sociales los simpatizantes esperancinos también estuvieron presentes en pleno viaje y disfrutarán de esta jornada a lo grande.

 

 

You may also like