Inicio NoticiasDeportes Colón jugará la semifinal de la Copa de la Liga el lunes 31 de mayo en San Juan

Colón jugará la semifinal de la Copa de la Liga el lunes 31 de mayo en San Juan

por jose
Las dos semifinales del torneo entre Colón – Independiente y Boca y Racing irán el mismo día, aunque resta definir el horario. En tanto, la final se disputará el miércoles 2 de junio. Todo se jugará en el estadio del Bicentenario.

 

 

La semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre Colón e Independiente se disputará el lunes 31 de mayo en San Juan, según confirmó este lunes por la noche la AFA y TNT Sports, la cadena que transmite la competición.

 

 

El otro duelo Boca – Racing también fue programado para ese día. En tanto, la final fue anunciada para el miércoles 2 de junio. Todo se jugará en el estadio del Bicentenario.

 

 

Aún resta definir el horario. Si bien los horarios ya estarían definidos, 15 y 19 horas, falta determinar cual de los dos encuentros irá primero en la televisión. Si será el del equipo santafesino o el partido entre Racing y Boca.

 

 

Cabe recordar que tras el anuncio de Alberto Fernández sobre un nuevo confinamiento estricto, el pasado viernes la Asociación del Fútbol Argentino se acopló a la medida y suspendió los partidos previstos para el fin de semana de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

 

Tambien le puede interesar