Inicio NoticiasLocales Colocan nuevas luminarias en el oeste de la ciudad

Colocan nuevas luminarias en el oeste de la ciudad

por jose

La Municipalidad de Esperanza -a través de la División Alumbrado perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos- informa que diferentes cuadrillas y equipos de trabajo ya comenzaron la colocación de 25 columnas de alumbrado, en el marco de lo establecido por la Ordenanza Nº 3839.

 

Las tareas programas corresponden a los Grupos: Nº 82, sobre calle Gabarret, entre Gobernador Crespo y San Arnoldo Janssen; al Nº 83, J. J. Paso, entre Güemes y Dr. Gálvez; y al Nº 84, Alvear, entre J. J. Paso y San Arnoldo Jannsen.

 

En tanto, en el transcurso de esta semana concluirá la colocación de las columnas de alumbrado correspondientes al Grupo Nº 76 sobre Avda. Hoenfels y Laprida, y sobre calle Maestro Donnet, entre Avda Hoenfels y Saavedra Lamas.

 

La Municipalidad de Esperanza agradece la predisposición de los vecinos, comercios y empresas de los sectores involucrados, así como la constante colaboración de la Empresa Provincial de la Energía, que permiten realizar las obras previstas de manera coordinada con los usuarios de la red eléctrica, minimizando eventualidades y los inconvenientes naturales en la ejecución de este tipo de obras.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario