Inicio NoticiasDeportesBásquet Collomb: “Quimsa es muy buen club y están atentos a todo”

Collomb: “Quimsa es muy buen club y están atentos a todo”

por jose
El base esperancino se sumó al campeón de América, donde formará parte del proyecto que comanda Jorge Caballero y que, entre otras cosas, disputará el Torneo Federal.

 

 

El juvenil esperancino pasó por Marca Personal Radio Digital para contar sus sensaciones a poco menos de un mes de unirse a la fusión santiagueña.

 

El inicio de 2021 trajo consigo una gran noticia para el juvenil Diego Collomb, una de las joyas de Almagro.

 

 

Luego de participar de varios entrenamientos con Quimsa, el base esperancino se sumó al campeón de América, donde formará parte del proyecto que comanda Jorge Caballero y que, entre otras cosas, disputará el Torneo Federal.

 

 

 

 

Collomb charló con Marca Personal Radio Digital y en el inicio apuntó que “llegué y estuve aislado 14 días por coronavirus pero en el regreso, en la primera práctica me lesioné en la rodilla, así que tengo una semana de recuperación para entrenar. Hago gimnasio, pique sentado y parado para no perder el ritmo”.

 

 

Más adelante expresó que “Quimsa es un muy buen club, están nuestra disposición y atentos a todo. Caballero llamó a mi papá, lo habló en octubre, estaba interesado en que vaya a entrenar. Terminé la Escuela y fui a una prueba. Por suerte quedé”.

 

 

 

 

El joven esperancino también subrayó que “al ser U17 jugaré en tres categorías, por la mañana vamos a entrenar, si se habilitan las clases presenciales a la tarde iré a la Escuela y por la noche nuevamente practicamos. Hay chicos de muchos lados, se trabaja muy intensamente y es una linda experiencia para mí”.

 

 

En otro tramo de la charla añadió que “Almagro es mi casa, yo me inicié y jugué hasta venir a Quimsa allí pero sabía y estaba esperando esta posibilidad. En el club y en la ciudad se habla mucho de básquet, el equipo viene de ser campeón de América y está primero en la Liga Nacional. Todo eso es muy bueno para todos”.

 

 

Antes de su despedida, Collomb también hizo referencia a la Selección Argentina, donde integró el plantel de su camada en años anteriores. En este sentido apuntó: “Con la Selección Argentina nos llamaron porque los Juegos Olímpicos de la Juventud se pasaron de fecha por el Covid-19, así que cuando se pueda volveremos a entrenar con los chicos e iniciaremos la preparación”.

 

 

Tambien le puede interesar