Inicio NoticiasDeportesBásquet Collomb, Durigón y Machuca al seleccionado U17 de básquet

Collomb, Durigón y Machuca al seleccionado U17 de básquet

por jose
Quedó definido el listado de 12 jugadores que representarán a Santa Fe en el Interasociaciones y tres jugadores de Almagro integran el mismo: Diego Collomb, Juan Ignacio Machuca y Enzo Durigón.

 

El viernes la Preselección ASB de U17 realizó un intenso cotejo amistoso con el equipo U19 de Banco (último Campeón local ASB), en el Estadio Ortíz de Zárate, y luego el cuerpo técnico definió a los 12 basquetbolistas que a partir de la próxima semana encaran la parte fin de la preparación con rumbo al Provincial. Los tres representantes de Almagro continúan en esa lista de los convocados definitivamente para jugar el Interasociaciones en Ceres (en principio entre 27 a 29 de marzo).

 

El amistoso sirvió para evaluar finamente a quienes iban a quedar conformando el selecto grupo de los U17. Para la anécdota quedó el marcador favorable a los “bancarios” por 85-80. Diego Collomb fue uno de los máximos encestadores del combinado santafesino, anotando 17 puntos, al igual que Salvatelli. Juan Ignacio Machuca convirtió 4 puntos. Enzo Durigón no pudo participar ya que se está recuperando de un esguince en el tobillo.

 

El DT Fernando Ciprián realizó una nueva convocatoria para lunes y miércoles, en Regatas. Están citados los tres jugadores de Almagro que es el club con mayor presencia en esta Selección.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ProvincialU17M 🏀 👊 Nos seguimos poniendo a punto para el Interasociaciones 🗓️ Mirá cómo trabajará Santa Fe en la semana entrante 👆

Una publicación compartida por ASB Prensa Oficial 🏀 (@asbprensa) el

Tambien le puede interesar