Home NoticiasEducativas Colegio San José celebra sus 125 años

Colegio San José celebra sus 125 años

by jose

 

Se realizó esta mañana el acto institucional que recuerda un momento histórico para la ciudad de Esperanza, como lo es la llegada de la Congregación del Verbo Divino y su accionar desde el Colegio San José, hace 125 años.

 

El acto contó con la presencia de autoridades provinciales como el Senador Rubén Pirola, representantes del Ministerio de Educación de la Provincia, la Presidenta del Concejo Municipal Gabriela Oggioni, la concejal Andrea Martínez y los integrantes del gabinete municipal.

 

También estuvieron presentes autoridades de la Congregación del Verbo Divino, representantes de la Universidad Nacional del Litoral que reconocieron a los pastores católicos como impulsores de la Facultad de Agrarias y Veterinarias y autoridades educativas de toda la ciudad.

 

El Padre Tadeo Giza fue uno de los encargados de destacar el proceso histórico, de la significancia de estos 125 años de historia para la región y agradeció a toda la comunidad por el apoyo y respeto para con la comunidad educativa.

 

El acto se realizó por la mañana y sirvió también para entregar reconocimientos por parte de las autoridades del Colegio San José. También se pudieron compartir diferentes actividades artísticas encaradas por alumnos, docentes y ex alumnos que dijeron presente con gran amor y pasión.

 

Esta noche las actividades tienen prevista su continuidad con la Celebración Misionera con todo el alumnado y sus familias y luego una cena de camaradería por los 125 años de la institución.

 

 

 

Galería de Imágenes Constanza Maraglia

 

 

You may also like

Leave a Comment