Inicio Destacadas Colecta solidaria para ayudar a Gino y su familia

Colecta solidaria para ayudar a Gino y su familia

por jose
El niño de 4 años padece leucemia aguda y es tratado con quimioterapias y transfusiones de sangre en el Hospital de Niños de Santa Fe.

 

 

La familia compuesta por mamá, papá y otros dos hermanitos trabajan incansablemente para hacerse de fondos para los viajes diarios a Santa Fe y para su atención hospitalaria.

 

 

Más allá del tratamiento médico Gino Sacchi necesita consumir leche fortificada tipo Ensure o Fortini. Sus padres no tienen automóvil y la demanda de comunicación con la capital provincial es constante.

 

 

Para colaborar con la causa se organizaron diferentes colectas, una de ellas el fin de semana pasado en el barrio Norte de la ciudad desde la comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

 

 

Ahora existe la posibilidad de colaborar con donaciones a una cuenta bancaria (Alias CBU GinoSacchi), tomar contacto con la familia mediante el whatsaap 3496-524664 y sus allegados impulsaron la movida mediante un perfil de instagram que fue abierto hace pocos días: @esperanzaxgino

 

 

En los últimos días también la colaboración del servicio de cadetería «San Pedidos» que recoge las donaciones que se avisen al 3496-659425. Sus cadetes están a disposición de acercar esas donaciones.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar