La Cofradía de la Virgen Niña está planificando numerosas actividades en los días previos a los festejos patronales de Esperanza.
Por el momento, las actividades previstas son las siguientes:
– Rezo del Rosario por Radio María desde Esperanza: anticipándonos a la novena patronal y preparando nuestros corazones, la Cofradía de la Virgen Niña invita a los vecinos a acompañar desde sus hogares en el rezo del Santo Rosario los días 22, 23, 24, 25 y 26 de agosto a las 22 horas.
– Una flor para María»: Durante la novena quien lo desee podrá ofrendar una flor a la Virgen Niña en los floreros colocados al pie de la imagen patronal.
– Urna de peticiones y acción de gracias: También durante toda la novena estará la urna que el 8 de septiembre será presentada junto a las ofrendas en el altar.
– Imposición de medallas a socios de la Cofradía: la inscripción será los días 1 y 2 de septiembre de 18 a 19.30 horas en la Secretaría de la Basílica y posteriormente habrá una charla el martes 6, a las 18.30 horas.