Home Noticias Coalición Cívica ARI presentó autoridades en Las Colonias

Coalición Cívica ARI presentó autoridades en Las Colonias

by jose

El día viernes se llevó a cabo el acto de presentación de las nuevas autoridades departamentales de la Coalición Cívica ARI que conducirán este espacio político por el período de dos años.

Estuvieron presentes autoridades partidarias, referentes de diferentes localidades que integran este espacio, junto a militantes y público en general.

En la jornada, se debatió sobre el posicionamiento del partido de cara a las próximas elecciones de 2015, estableciendo el compromiso de generar propuestas para cada localidad y apostando decididamente al desarrollo territorial de la fuerza.

 

El nuevo Presidente de la Departamental, Gabriel Maurer, manifestó estamos en una etapa de clara expansión territorial. Sumamos nuevos referentes locales, sumamos jóvenes con convicciones y comprometidos en modificar la realidad de sus respectivas localidades.”

“Entendemos que es necesario construir una alternativa en muchas localidades, que debemos oxigenar y dar nuevos impulsos, y estamos convencidos que muchos de los nuevos actores que estamos sumando cumplen con ese perfil.”

Además agradeció “a los compañeros del partido, por la confianza y la posibilidad de encabezar esta mesa que conduce nuestra fuerza en el departamento. Al Presidente y al Vicepresidente por acompañarnos siempre en esta tarea que es afianzar el partido a lo largo de la Provincia.”

 

A su turno, el Vicepresidente provincial Franco Ponce de León expresó “es una gran satisfacción que Gabriel (Maurer) junto a los demás compañeros sean quienes conduzcan de ahora en mas esta mesa departamental. Estoy convencido que los jóvenes y los nuevos referentes locales que se suman a este partido vienen con nuevas ideas, conocimientos, energías y proyectos que enriquecerán el espacio.”

 

Por último, el Diputado Provincial Ariel Bermúdez resaltó “es un honor que Gabriel y los demás compañeros hayan asumido esta nueva tarea. No me caben dudas de que van a llevar adelante un gran trabajo conduciendo el partido a nivel departamental, ya que cada uno de ellos es el reflejo de la militancia, la transparencia y el compromiso en el trabajo.”

“Estamos convencidos en seguir consolidando el Frente Progresista, tanto  a nivel provincial, como también a nivel departamental y local, como herramienta que nos permite transformar la provincia desde el año 2007,” señaló el Diputado Provincial.

El dirigente arista concluyó manifestando que “ha sido un gran esfuerzo llegar a donde estamos, somos una fuerza política que apuesta decididamente al desarrollo territorial y esto lo vamos a seguir impulsando.”

 

 

 

Fotos ARI

You may also like

Leave a Comment