Inicio NoticiasDeportes Club Almagro organiza un remate a beneficio

Club Almagro organiza un remate a beneficio

por Ayelen

El próximo sábado 20 de agosto desde las 8.30 horas se realizará un remate de gran variedad de elementos en el Club Almagro, cuyo producido será a beneficio de la institución. Desde la entidad invitan a la comunidad a acercar objetos que deseen aportar.

Desde la entidad informaron que “se trata de una idea muy original” que se realizará por primera vez con el objetivo de recaudar fondos para la institución. Por ello, se le solicita “a los vecinos que tengan algo para donar y luego rematarlo, que los acerquen a la sede del club desde las 13 horas del viernes”.

Se especificó que hasta el momento hay colchones, muebles, puertas, herramientas, y hasta una moto, con lo cual “cualquier cosa que no se use y se le pueda sacar algunos pesos para que otra persona pueda ocuparlo, se va a rematar”.

Además, se aclaró que “hay dos opciones: aquel que desee rematar algo y quedarse con el dinero de la venta, se lo queda; o también aquellos que deseen donar los elementos al club para que el valor quede en la institución”.

Por último, se informó que “el rematador será Franco Rista quien donará también su comisión para que al club le quede su comisión” y habrá un buen servicio de buffet durante toda la jornada.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario