Cloacas: Cambiemos pide precisiones sobre plazos, costos y compromiso municipal

Los concejales de Cambiemos, Andrea Martínez y Guillermo Bonvin, presentaron un pedido de informes sobre plazos de obras, cuotas, actualización y criterios a utilizar por el Ejecutivo ante clubes deportivos, industrias y grandes macizos.

Luego de haber aprobado las obras de cloacas para una gran cantidad de vecinos que no contaban con el servicio, los concejales de Cambiemos solicitaron mayor información sobre los plazos de las obras y los costos que la misma tendrá para grandes macizos, terrenos donde existe más de una unidad funcional, terrenos de grandes superficies como instituciones, clubes, industrias y unidades productivas.

También se mostraron preocupados por el corto período de tiempo que se dispuso para la adhesión de los vecinos al Registro de Oposición teniendo en cuenta la falta información mencionada y el desconocimiento del índice con el cual se aplicarán las actualizaciones de deuda.

Al respecto Andrea Martínez sostuvo que “acompañamos, como siempre lo hemos hecho, las obras que hagan falta en nuestra ciudad; pero también nos ocupa que el vecino cuente con toda la información porque es el estado el que debe estar al servicio de la gente, no al revés”.

En cuanto al Registro de Oposición, Guillermo Bonvín señaló que “es necesario extender el plazo para que el vecino tenga la posibilidad de adherirse y eso hemos pedido; ya que uno no puede decidir si esta de
acuerdo con una obra o no si no posee al menos la información mínima y necesaria para hacerlo”.

Para finalizar Martínez expresó que “con esta medida buscamos acompañar al vecino y estar cerca, llevar soluciones y trabajar con responsabilidad”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.