Home NoticiasDeportes Clínica para arqueros de hockey en Alma Juniors

Clínica para arqueros de hockey en Alma Juniors

by Ayelen

En la tarde de este lunes 21 de diciembre se realizará en el Polideportivo de Alma Juniors una clínica para arqueros de hockey de todas las categorías. Estará a cargo de Paola Velázquez, entrenadora de arqueros de la Selección de Entre Ríos y compañera de la actual arquera de las Leonas, Florencia Mutio.

 

Desde las 19 horas de este lunes, el Polideportivo de Alma Juniors será escenario de una importante clínica para arqueros y arqueras de hockey de todas las categorías y divisiones que se desarrollan en la institución.

Estará a cargo de Paola Velázquez, entrenadora de arqueros de la Selección de Entre Ríos y compañera de la actual arquera de las Leonas, Florencia Mutio, quien tenía previsto estar presente en Esperanza pero una lesión le impidió realizar el viaje.

Serán tres horas de intensa capacitación, con ejercicios específicos y un entrenamiento que permitirá continuar aprendiendo durante el verano de cara a las competencias del próximo año y pensando en la futura inauguración de la cancha de césped sintético de Alma.

Esta actividad también será importante para los entrenadores, ya que recibirán un diagnóstico de la situación y ejercicios concretos para continuar entrenando a los arqueros y arqueras.

You may also like

Leave a Comment