Home Destacadas Clemar Clausen y una canción dedicada «A los valientes»

Clemar Clausen y una canción dedicada «A los valientes»

by juanmanuel

El cantautor esperancino brindó su humilde homenaje a aquellas personas que en épocas de pandemia y emergencia sanitaria arriesgan sus propias vidas velando por la seguridad y salud del resto. «A los valientes» con su letra y música de Pablo Pieruccioni.

 

Clemar Clausen es un músico esperancino que lleva su pasión por diversos rincones de la región llevando sus estrofas y regalando canciones.

 

La situación sanitaria que atraviesa el país y no escapa a Esperanza lo inspiró para escribir unas estrofas para remarcar el trabajo de profesionales de la salud, seguridad y tantos anónimos que en tiempos de pandemia y luchando ante el Covid-19, dejan de lado sus vidas para velar por otras.

 

La canción «A los Valientes» que tiene estrofas del ex inspector municipal con música y arreglos de Pablo Pieruccioni comienza así: «Hoy les dejo esta canción con todo mi corazón a los valientes que un día juraron su profesión…»

 

Clausen, que trabaja en la grabación de un disco, dejó en sus redes sociales «A los valientes» , un humilde pero gran homenaje a todas aquellas personas que a diario salen a combatir el invisible coronavirus pensando en los demás.

 

 

You may also like