Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Claudio Girolimeto ganó el Rally de la Luna

Claudio Girolimeto ganó el Rally de la Luna

por jose
Con una Coupé Ford ganó la competencia de regularidad entre 104 autos participantes. También participaron motos y la carrera que unió todos los barrios de la ciudad fue una fiesta en su presentación en Plaza San Martín.

 

 

Este sábado se corrió una nueva edición del tradicional Rally de la Luna, la convocatoria de una carrera de regularidad que se volvió una tradición de la ciudad gracias a la participación del público y los competidores, muchos vestidos de época de sus vehículos. Otros protagonizando shows y reviviendo escenas de películas.

 

 

La fiesta del Rally de la Luna fue posible por la participación de todos, un nuevo récord de automóviles y el público que acompañó en la plaza. También por el clima ya que no se cumplió la lluvia anunciada.

 

 

Todos los participantes del Rally de la Luna 2021

 

 

Claudio Girolimeto con una Coupé Ford fue el ganador de la carrera, seguido de Guillermo Breitling y Luciana Polini con un ford A 1930 que fueron segundos y Gustavo Hofer y Gastón Cantoni con un Jeep Ika fueron terceros.

 

 

Mauricio Weibel con un Chevrolet fue cuarto, Franco Srayh y Germán Miquere con un Dodge GTX fueron quintos, Adrián y Néstor Yori con una IKA Estanciera fueron sextos, la dupla Gasman Barreto con un Ford Falcon fueron séptimos, Santiago Baroni y Agustín Degano con un Chevrolet 1938 fueron los octavos clasificados.

 

 

Pablo Benz y Natalia Müller fueron los novenos de la competencia de regularidad a bordo de un Dodge Polara, Luis y Felipe Merki sobre una Chevy fueron los décimos, Alan y Franco Baileti fueron undécimos y Juan y Roberto Cutchet con un Ford Falcon se ubicaron en la posición 12.

 

 

La fiesta de autos antiguos y especiales contó con el especial color que aportaron también las motos de época y otras especiales que lograron atraer al público que recorrió durante varias horas previas la Plaza San Martín para observar a cada uno de los vehículos participantes.

 

 

Galería de Imágenes EDXD.

 

Todos los participantes del Rally de la Luna 2021

Tambien le puede interesar