Inicio Destacadas Claudia Medina es la nueva titular de Amsafe Las Colonias

Claudia Medina es la nueva titular de Amsafe Las Colonias

por jose
Finalizadas las elecciones provinciales de ayer, la docente sancarlina es la máxima dirigente gremial de los docentes públicos de Las Colonias. Rodrigo Alonso titular del «Frente de Educadores y Trabajadores» ganó la elección provincial y reemplazará a Sonia Alesso.

 

 

Junto a Claudia Medina, marca que por primera vez un docente que no es de Esperanza será Delegada Seccional del gremio a nivel departamental, estará acompañada por Marcia Vallejos como delegada seccional adjunta y Carina Cabello y Silvina Calza como candidatas a Secretarias Administrativas.

 

 

Gabriel Brancatto y Alejandrina Maletti ocuparán la Secretaría Gremial, Verónica Alonso y Mariana Frick la Secretaría de Cultura  y Cristian Nicola y Natalia Caballo la de Asuntos Previsionales.

 

 

En Las Colonias las elecciones tuvieron una sola opción departamental, es decir lista única. En cambio en la provincia había dos listas donde la continuidad de Sonia Alesso la encabezaba Rodrigo Alonso quien venció a Gustavo Teres. Votaron unos 21.500 docentes en toda la provincia en 1.248 mesas con unos 12.000 votos para Alonso y unos 9.500 para Teres.

 

 

 

Tambien le puede interesar