Home NoticiasLocales Clases de violoncello en Ärbol para tu Nido

Clases de violoncello en Ärbol para tu Nido

by juanmanuel

Como un modo de ampliar su oferta educativa artística en pos de pensar en proyectos musicales a futuro, la Casita de Arte y Cultura Ärbol para tu Nido invita a niños, jóvenes y adultos –con o sin conocimientos previos- a tomar clases de Violoncello, las que estarán a cargo de Enrique Catena.

Las mismas inician en septiembre y no es necesario contar con el instrumento. Las clases serán individuales.

Los interesados podrán acercarse a Ärbol para tu Nido (Sarmiento 1554), los martes y jueves de 17 a 20 y los sábado de 10 a 12. También podrán consultar vía Facebook, a arbolparatunido@gmail.com y al cel. 03496 –15660891.

Sobre el docente

Enrique Catena inicia con sus formación musical a una temprana edad, tomando clases de piano y teoría musical en el Liceo Municipal “José Pedroni”, y de forma particular con distintos docentes de la ciudad. A los dieciocho años comienza con sus estudios de violoncello con el Prof. Mauro Bertiche, y posteriormente con la Prof. Gabriela Peirano y Gerogina Mussin.

Actualmente está cursando el último tramo de las carreras de Lic. en violoncello y Lic. en composición, en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral.

Integró diversas agrupaciones musicales, desempeñándose como violoncellista, guitarrista, compositor y arreglador, presentándose en diferentes escenarios de la región. En la actualidad además de continuar con sus estudios, se dedica de forma privada a la enseñanza del instrumento y de lenguaje musical, en la ciudad de Santa Fe.

You may also like

Leave a Comment