Claro triunfo de Luis Spahn, que seguirá siendo el presidente de Unión

El socio tatengue le brindó un fuerte apoyo en las urnas al actual presidente que estará tres años más al frente de la institución

(Fuente Diario Uno Santa Fe) – Este sábado Unión volvió a votar después de 12 años. Todo comenzó a las 9 y finalizó a las 18 en las instalaciones del Ipei. Las actividades se desarrollaron dentro de un ambiente ameno y de la manera deseada, pese a que se había perdido un poco la costumbre.

Después de una campaña muy intensa y con palabras cruzadas, al momento de ir a las urnas los socios fueron los que tuvieron la última palabra. En pocas palabras, los verdaderos dueños del club confirmaron su deseo por los próximos tres años.
El padrón estaba compuesto de 7.713 personas en condiciones de votar y se acercó cerca del 50%. Un número que estaba dentro de las expectativas, en una jornada desapacible y con muchas cosas para disfrutar.

 

Las cifras totales fueron 2.201 votos para Spahn; Villarreal 820 y Decoud 363. Hubo 24 en blancos y uno impugnado.

 

Fue así que el actual presidente, Luis Spahn, sacó amplia ventaja por sobre los otros candidatos: Rodrigo Villarreal (Triunfo Tatengue) y Rubén Decoud (Glorioso 89). En las primeras mesas se plasmó la superioridad del actual mandamás, que aventajó por amplio margen al resto.

Quizás en la previa se tenía una presunción de lo que podía pasar, por eso los números no son sorpresivos. De esta manera, Spahn seguirá siendo el presidente y quien se encargue de bregar por los intereses de la institución junto a la renovada comisión directiva, que tiene nombres nuevos y otros que se quedarán para acompañar.

Lo de Villarreal fue muy destacado al quedar en segundo lugar, muy por encima de Decoud, que reconoció la victoria del oficialismo. Será cuestión de ver cómo repercute en la vida institucional de Unión, más que nada pensando en el aporte de todos, pese a la diferencia de criterios.

El propio presidente así lo dio a entender, más que nada para que los destinos de la entidad sigan por el camino del crecimiento y en busca de nuevos objetivos, no solo deportivos sino también estructurales. Pasaron 12 años de la última vez y por algo Luis Spahn fue elegido para manejar a Unión en la próxima gestión.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.