Inicio Destacadas Ciro Walker, el nene atropellado por un camión, vuelve a Franck

Ciro Walker, el nene atropellado por un camión, vuelve a Franck

por juanmanuel

Se fue envuelto en una incertidumbre lógica aquella noche del viernes 17 de enero luego de haber un accidente mientras jugaba. El pequeño oriundo de Franck peleó por su vida en Buenos Aires y hoy ya está en Franck. 

 

Por La Noticia Primero de Franck

 

La rápida acción médica, la pericia de los profesionales, en medio de la desgracia, se fueron dando las cosas de manera tal que había una luz de esperanza en medio de tanta desazón.

 

Ciro puso su parte para empezar una lucha para poder ir mejorando de a poco con la compañía de sus padres, hermana , toda la familia en definitiva; un pueblo, una provincia estaba detrás de su evolución. Los creyentes sabemos que Dios aportó y mucho.

 

Ha quedado atrás ese trago amargo y de a poco empezaron las buenas, salir de terapia, empezar la rehabilitación, poder recibir a Pauli y abrazarla, poder estar con Enrique.

 

Hoy 30 de abril el «tatengue» mas famoso y querido estará regresando a Franck , pero nada es fácil para El GUERRERO, la pandemia no permitirá que hoy mismo se pueda abrazar y besar con sus seres querido. Eso no importa, el inquieto Ciro saber esperar, 14 días de aislamiento para él, Ile y Ferni, es nada.

 

Por la tarde noche estará nuevamente en su terruño y volverá a casa Chirulo, que no es poco.

Tambien le puede interesar

1 comentario

Ciro Walker, el nene atropellado por un camión vuelve a Franck – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 01 de mayo de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Ciro Walker, el nene atropellado por un camión vuelve a Franck se publicó primero en Esperanza día x […]

Comentarios cerrados.