Inicio Destacadas Ciro del Milagro: Fue dado de alta del Hospital Italiano

Ciro del Milagro: Fue dado de alta del Hospital Italiano

por jose
El pequeño oriundo de Franck que fuera arrollado por un camión continuará su recuperación médica de manera ambulatoria en Buenos Aires. Este viernes fue dado del alta tras múltiples operaciones quirúrgicas.

 

«Pasaron 84 días… nos explota el corazón de felicidad. Hoy dejamos el Hospital Italiano» dijo se madre en las redes sociales este Viernes Santo por la tarde.

 

«Agradecemos infinitamente a los equipos de profesionales que hicieron un trabajo increíble y al personal de salud que además de atender a Ciro nos brindaron siempre apoyo y contención» agregó Ileana en su posteo que es bendición en una comunidad que busca por estos días buenas noticias para compartir.

 

Luego explicó que continuarán por unos días más en Buenos Aires para continuar la recuperación: «Nos encantaría volver a casa pero todavía no podemos… seguimos en Buenos Aires bajo control médico y rehabilitación por unos días más».

 

«Una vez más agradecemos el apoyo y las oraciones de cada uno de ustedes. Gracias Dios por este milagro!» finalizó la madre del pequeño que fuera impactado por un camión cuando jugaba con otros amigos en Franck.

 

Aquí una de las últimas publicaciones de su madre en redes sociales donde Ciro pide que nos quedemos en casa.  ❤

 

Tambien le puede interesar