Circunvalación: Una familia se salvó de milagro tras un accidente

Fue en la intersección de la autopista y avenida Circunvalación. El vehículo donde se trasladaban perdió el control y tras despistarse quedó incrustado en una viga.

(LT 10) – Un accidente de tránsito se dio esta mañana en la avenida Circunvalación Oeste. Por causas que se tratan de esclarecer, una camioneta perdió el control, confundió el camino y tras agarrar a gran velocidad un camino colector, salió de la cinta asfáltica y terminó en el ingreso a una cañada. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Circunvalación y la autopista Santa Fe- Rosario. Según se pudo saber el utilitario Peugeot Partner pasaba por la zona y se trasladaba hacia Goya, Corrientes.

La desgracia fue con suerte ya que, según el relato del conductor entró al camino a gran velocidad y el vehículo fue detenido por una viga de metal que sostiene a un guardarraíl que no se encuentra puesto en el lugar. Si no se habría detenido el vehículo en ese lugar habría caído a la cañada que se encuentra a unos cuatro o cinco metros debajo de la ruta y el resultado hubiera sido otro.

Por estos momentos personal policial y un auxilio privado trabajan para remover el vehículo y garantizar el libre tránsito en la zona.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.