Inicio Destacadas Circulaban tres en una moto, los identificaron y a uno lo buscaban en San Luis

Circulaban tres en una moto, los identificaron y a uno lo buscaban en San Luis

por jose
Tres hombres de entre 18 y 28 años fueron identificados en un control de tránsito mientras se trasladaban en una moto. Uno de ellos tenía pedido de captura desde la provincia cuyana. No tenían documentación del vehículo por lo que fue secuestrado.

 

 

LOS IDENTIFICARON Y UNO DE ELLOS TENÍA PEDIDO DE CAPTURA – “Esperanza”

 

 

En horas de la tarde del domingo, se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 28 años de edad, oriundo de esta ciudad, por tener requerimiento Judicial por una causa penal.

 

 

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, realizando patrullajes preventivos en la intersección de las calles M. Donnet y Gral. Paz de esta ciudad, procedieron a la identificación de tres hombres jóvenes, de entre 18 y 28 años de edad, dos de ellos radicados en este medio y otro en la localidad de Zenón Pereyra, quienes circulaban en una motocicleta sin la documentación que acredite la propiedad, razón por lo que se les secuestró el birrodado.

 

 

Por otra parte, se consultó al Sistema de Pedidos y Capturas, obteniendo como resultado que el de mayor edad, tenía un requerimiento Judicial desde la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, por lo cual se trasladó al mismo a sede policial, labrándose las diligencias correspondientes.

 

 

Tambien le puede interesar